J. R. Ackerley (1896-1967)

imagen.php

 

EL AUTOR

sobre J. R. Ackerley en Anagrama

Ackerley, tanta pasión tímida / Luis Antonio de Villena

 

SU OBRA

nota de prensa en torno a Mi hermana y yo / J. R. Ackerley en Sexto Piso

en torno a Mi hermana y yo / J. R. Ackerley, por Justo Navarro en El País

en torno a Mi hermana y yo / J. R. Ackerley, por Luis Matías López en Público

en torno a Mi hermana y yo / J. R. Ackerley, por Ricardo Martínez en Revista de Letras

en torno a Mi padre y yo / J.R. Ackerley en Ezequiel Alemian

en torno a Mi padre y yo / J.R. Ackerley en Lo que no contamos

nota de prensa en torno a Vacación hindú / J. R. Ackerley en Pre-Textos

en torno a Mi perra Tulip / J. R. Ackerley, por Juan Antonio González Fuentes en Ojos de papel

 

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura inglesa, Novela, Siglo XX

Responder

